Deporte y Camaradería

Agasajamos a los representantes de las empresas y organizaciones con las que trabajamos a lo largo del año,

en un evento deportivo que genera pertenencia y relacionamiento.

Rompemos la rutina diaria de las actividades laborales,

generando al mismo tiempo diversión, actividad física, esparcimiento al aire libre y nuevas oportunidades para todos los asistentes

Llegada directa a gerentes, empresarios, directores , dirigentes y otros profesionales

de las empresas, medios, proveedores, clubes, federaciones, gobierno, tercer sector, agentes comerciales y otros sectores de interés para los miembros de la comunidad ad.


#FootGolfOlímpico

Nos divertimos jugando FootGolf junto al Team Olímpico GP Sports Argentina y a la Asociación Argentina de FootGolf. 

No solo nos dimos el enorme lujo de compartir una día completo con Delfina Merino, Jennifer Dahlgren, Lucas Rossi, Sebastián Crismanich, German Chiaraviglio, Federico Pizarro, Federico Molinari, Federico Grabich, Julián Jato, María Irigoyen y Diego Schwartzman, también pudimos divertirnos jugando FootGolf en el Campo de Golf Los Álamos. Además del asado, la picada y los regalos que le acercaron a los deportistas las marcas amigas , también hubo tiempo para deleitarnos con Jota Ilusionista y compartir un par de charlas de interés sobre psicología deportiva y redes sociales. 

Queremos agradecer al Staff de GP Sports Argentina y de la Asociación Argentina de FootGolf por permitirnos formar parte de esta Jornada organizada en conjunto. Pueden ver el resumen en la lente de Martin Waichman a quien le agradecemos una vez mas el trabajo realizado.

Pueden ver todas las imágenes en la lente de Martin Waichman Photo y la crónica de este nuevo encuentro en nuestro facebook





FÚTBOL y CAMARADERÍA | CASLA

Volvimos a reunir a los representantes de las empresas y organizaciones amigas con las que trabajamos, con la excusa de pasar una jornada deportiva de fútbol y camaradería. Esta vez nos recibió el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Fue cita de viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva del CASLA, donde fuimos recibidos de manera extraordinaria por CASLA Juveniles y los Dirigentes del Club. Pueden ver todas las imágenes y la crónica completa de este evento en nuestro facebook          



FÚTBOL y CAMARADERÍA | FCO

Despedimos el año jugando al fútbol entre en uno de los estadios con más mística del fútbol argentino y compartiendo un asado de camaradería, junto a las representantes de las marcas y organizaciones amigas con las que trabajamos.          

Agradecimiento especial al Club Ferro Carril Oeste que nos abrió las puertas de su casa, así como a Penalty Argentina, Avios Producciones, Weber Sain-Gobain, RCH Impresores, ONFIT, Dotorales S.A, Technogym y las demás empresas que nos acompañan. y agradecimiento especial a tooodo el equipo extendido ad | deportes+actores+negocios.          

          

Pueden ver todas las imágenes y la crónica completa de este evento en nuestro facebook          



Trabajamos con

¡Recibi Nuestras Novedades!