Luego de casi nueve meses volvimos a vernos personalmente con algunos de los Miembros de la Comunidad AD e invitados especiales. El motivo: cerrar y poner en común este inolvidable 2020.

Más de 25 profesionales de la industria deportiva que se desenvuelven dentro de diferentes empresas, clubes, federaciones, asociaciones, medios, universidades y áreas de gobierno (entre otras organizaciones), gestionando en deportes como fútbol, tenis, vóley, básquet, futsal, bádminton, automovilismo, hockey, handball y running; se dieron cita convocados por AD | Profesionales de la Industria Deportiva.

El segundo evento presencial de este 2020 (en febrero habíamos realizado el primero) y el trigésimo primero del año contando los ciclos, jornadas y encuentros realizados online, tuvo su punto de encuentro en la Quinta Almafuerte del SHOLEM Buenos Aires. Agradecemos a Deportes Sholem por abrirnos las puertas y hacernos sentir como en casa. Mirá más imágenes de este encuentro desde acá

Seguimos trabajando en diferentes proyectos, experiencias, seminarios, ciclos, encuentros y jornadas, para generar capacitación, relacionamiento y oportunidades a los Miembros de la Comunidad AD. Si aún no formas parte, ponete en contacto y conocé cómo acceder a las Membresía Profesional AD.

Desde 2007, construimos redes humanas.