MÁS INFORMACIÓN AQUÍ 📨✍️

Recibimos a cuatro profesionales de amplia experiencia, Director@s de organizaciones deportivas en Catalunya y Argentina, para conocer en primera persona cómo es dirigir y gestionar dentro de nuestra industria.

En esta 2da Edición del Seminario Internacional GESTIÓN y DEPORTE | Dirección y Gestión de Instituciones Deportivas, podremos capacitarnos de la mano del Lic. Ignasi Fábregues, Director del Centre de Tecnificació Esportiva de Les Terres de L’ebre (Amposta); la Lic. Meritxell Sole, Directora de la Agrupació Jugadors FC Barcelona; el Lic. Gastón Brum, Director de la Asociación Argentina de Tenis y de la Lic. Laura Martín Almeida, Directora del Centre Esportiu Municipal Estació del Nord (Barcelona)

Formación de excelencia, con profesionales experimentad@s. Cuatro clases en vivo (o grabadas, como prefieras), materiales de cursada, puestas en común, grupo de wathsapp con Docentes, Organización y Alumn@s de Latinoamérica y Europa, para intercambiar información y conocimientos. Certificado de cursada.

Puedes descargar el programa completo de este Seminario, conocer más de cada módulo y sus docentes, abonar el arancel e inscribirte DESDE AQUÍ 📨✍️

🤝Los Miembros de la Comunidad AD  acceden a Beca 100%

🙋‍♂️🙋 De interés para dirigentes y miembros de staff de instituciones deportivas, federaciones, ligas, gobiernos, universidades y medios, entre otras organizaciones vinculadas al deporte. Para empresarios, emprendedores y profesionales independientes. También para estudiantes de gestión deportiva, profesorados de educación física y carreras vinculadas a la administración, comunicación, recursos humanos, tecnología, marketing, finanzas, derecho y economía del deporte. Y para l@s apasionad@s por la industria deportiva, su gestión, análisis, tendencias, economía y visión estratégica, que quieran ser parte de esta experiencia.

 

Te esperamos!