MÁS INFORMACIÓN AQUÍ 📨✍️

En este Seminario GESTIÓN y DEPORTE | Reglamento de Agentes de la FIFA te proponemos:

  • Identificar los aspectos principales de esta normativa FIFA, para poder gestionar en forma correcta, independientemente del rol en el que nos desempeñemos dentro de una organización o empresa deportiva.
  • Brindarle a futbolistas, dirigentes, profesionales de la industria y agentes FIFA, las herramientas y actualizaciones necesarias para su actividad.

Las clases de este Seminario están a cargo de uno de los profesionales más capacitados en la materia a nivel internacional, el Dr. Martín Auletta, Vicepresidente, Cámara de Resolución de Disputas, Tribunal del Fútbol de la FIFA.

Presentamos esta instancia de capacitación, como una nueva oportunidad para continuar la formación profesional, de la mano de reconocidas/os profesionales de Europa y Latinoamérica. Con años de experiencia y trayectoria en cada una de las áreas sugeridas en nuestros Seminarios GESTIÓN y DEPORTE ✍️

MIEMBROS COMUNIDAD AD acceden a BECA 100% 🤙

✍️ PROGRAMA COMPLETO E INSCRIPCIÓN

4 GRABADOS 📽️

CURSALO A TU RITMO 💻📲 📅

CERTIFICADO AD | GESTIÓN y DEPORTE 🎓

MATERIALES DE CURSADA Y COMPLEMENTARIOS 📚📙🔝

GRUPO WHATSAPP CON DOCENTE Y ALUMN@S 👨‍🏫 👥

🙋‍♂️🙋 De interés para agentes FIFA, futbolistas, dirigentes y miembros de staff de instituciones deportivas, federaciones, ligas, gobiernos, universidades y medios, entre otras organizaciones vinculadas al deporte. Para empresarios, emprendedores y profesionales independientes. También para estudiantes de gestión deportiva, profesorados de educación física y carreras vinculadas a la administración, comunicación, recursos humanos, tecnología, marketing, finanzas, derecho y economía del deporte. Y para l@s apasionad@s por la industria deportiva, su gestión, análisis, tendencias, economía y visión estratégica, que quieran ser parte de esta experiencia.

Te esperamos!